Home
Buscar
 
La Riehr se reserva el derecho de seleccionar los aportes que serán difundidos de acuerdo a criterios éticos y profesionales. Las opiniones vertidas en las distintas secciones de la página (reseñas, investigación, etc.) no son responsabilidad de la Red sino de los autores firmantes.
Acerca de la RIEHR
CRÉDITOS
RIEHR - Segunda época
 

La RIEHR es un sietio web fundado en 2006 por Marina Franco y Florencia Levín con el objetivo original de acompañar la constitución del campo de la historia reciente, entonces en ciernes.
10 años después la RIEHR sigue funcionando aunque con nuevos objetivos, siendo que en el país y en la región la presencia de la historia reciente (también llamada historia del tiempo presente,  del tiempo vivido, de pasados cercanos o historia actual) se encuentra plenamente consolidada, y en un proceso de crecimiento y expansión. Es así que en esta segunda etapa, los principales esfuerzos del sitio se concentrarán en la difusión de trabajos de académicos y estéticos sobre el pasado cercano, prescindiendo de la difusión de información sobre eventos académicos. 
Como siempre, el sitio está abierto a las propuestas, envíos e iniciativas de sus usuarios.
Mail de contacto: inforiehr@gmail.com
 
..Copyright © 2006 RIEHR® - Red Interdisciplinaria de Estudios sobre Historia Reciente inforiehr@gmail.com